TÉCNICAS Y TRATAMIENTOS

Conjunto de métodos terapéuticos y/o preventivos que aplicamos manualmente sobre los tejidos , normalizando las diversas alteraciones, así como sus manifestaciones dolorosas.

Técnica de vendaje neuromuscular que actúa sobre la zona afecta aliviando el dolor, reduciendo la inflamación y mejorando la circulación entre otras propiedades. Aplicación en fisioterapia deportiva.

La Punción Seca es una técnica invasiva que utiliza agujas de acupuntura para el tratamiento de la afección músculo-esquelética conocida como Punto Gatillo Miofascial.

ELECTRO- ESTIMULACIÓN

Técnica que activa las fibras musculares de forma involuntaria mediante la utilización de un impulso eléctrico, que junto con el trabajo del fisioterapeuta constituye un gran método de readaptación.

READAPTACIÓN FUNCIONAL

Recuperación y reintegración progresiva del individuo, adaptándolo al mismo nivel de competencia que tenía previa a la lesión.

ELECTROTERAPIA

Modalidad de la Terapia Física en la que se emplea el impulso eléctrico para lograr efectos biológicos y terapéuticos sobre los tejidos del organismo