EQUIPO

Andrés

Fisioterapeuta deportivo

Colegiado 11228

Álvaro

Fisioterapeuta deportivo

Colegiado 13908

Como profesionales de la salud, Fisiotherapy Madrid es un medio para ejercer una profesión que nos apasiona, centrada en la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Elena

Entrenadora experta en salud

Pili

Profesora de Pilates y Yoga

NOSOTROS

Fisiotherapy Madrid, Clínica de Fisioterapia dirigida por un joven equipo de especialistas en fisioterapia deportiva y ciencias de la actividad física y el deporte. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros pacientes más de 5 años en el barrio de Tetuán.

     NUESTRA MISIÓN

Trasladar nuestro conocimiento y pasión por esta profesión para brindar una atención personal e individualizada, teniendo como objetivo que cada paciente se sienta único.

Nos encanta lo que hacemos, es nuestra seña de identidad. Concebimos el tratamiento como una relación de confianza entre paciente y terapeuta, haciéndole partícipe de forma activa en su recuperación. Vuestros objetivos son los nuestros.

     ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

La vocación que tenemos por esta profesión hace que estemos en un continuo proceso de aprendizaje, actualizados en las últimas novedades en el campo de la fisioterapia y el deporte.

Las técnicas y tratamientos aplicados en nuestra Clínica de Fisioterapia están basados en la evidencia científica, un método y una filosofía garante de éxito clínico. Es la forma en la que creemos que es correcto trabajar, siendo lo más honestos posibles con nuestros pacientes, ofreciendo un servicio con bases refutadas y reprobables.

Clinica Fisioterapia | Madrid | Fisiotherapy Madrid
Clínica de Fisioterapia | Madrid | Fisiotherapy Madrid
Gimnasio | Madrid | Fisiotherapy Madrid
Pilates | Madrid | Fisiotherapy Madrid
Gimnasio | Madrid | Fisiotherapy Madrid
Gimnasio | Madrid | Fisiotherapy Madrid

LOCALIZACIÓN

Local bajo derecha junto con Gimnasio Tándem.

A 1 minuto de la boca de metro Estrecho (salida C/ Manuel Luna ). Línea 1

Parking público al lado de la clínica (20% descuento)

HORARIO

Lu.    9:00 a 21:00

Ma.   9:00 a 21:00

Mi.    9:00 a 21:00

Ju.    9:00 a 21:00

Vi.    9:00 a 20:00
 

Contacta para cita previa

¡SÍGUENOS EN

REDES SOCIALES!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y comparte con nosotros todas las novedades, noticias y herramientas online de tratamiento.

  • Facebook icono social

Síguenos en Facebook y entérate de todas nuestras novedades, entradas, eventos y vídeos explicativos con los que podrás prevenir tus lesiones

Y no te pierdas nuestras entradas de nuestro Blog. En él encontrarás todo lo que necesitas saber para cuidar y mantener tu salud. 

 

Pincha aquí para saber más.

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook
  • YouTube
  • Blogger - Gris Círculo

"Trato perfecto y profesional. En mi caso he sufrido problemas con los tobillos durante mucho tiempo. Dos médicos no supieron identificar la causa y he solucionado el problema a pesar de que los traumas me dieron por perdido. 100% recomendable. Explicaciones claras de las lesiones y de los ejercicios a realizar tras el tratamiento."

"He ido dos veces y estoy encantado. El primer día me hizo un diagnóstico exhaustivo (cosa que nunca me habían hecho) y me estuvo informando sobre las posibles causas de mi problema, y el tratamiento de después, de diez, me sentí mucho mejor. Utiliza técnicas diferentes para cada cosa, no es un simple masaje, y se ve que hay un gran esmero por darle el mejor tratamiento a sus pacientes. En definitiva, trato muy personal, un tío simpatiquísimo y buenos resultados. Una suerte haber dado con él."

"Recomendable 100%. Llegué al centro a través de las buenas opiniones en internet y gracias a ellos voy a poder participar en la próxima carrera del domingo contra el cáncer. Me ha ayudado a recuperarme de una lesión en muy poco tiempo. Además me ha dado pautas para poder seguir entrenando y recuperarme a tiempo. Estoy encantada con el trato y tratamiento recibidos. Grandes profesionales, además de bellísimas personas. Se ve que les gusta su trabajo."

"He ido a varios fisios y sin duda este centro es el mejor en el que he estado. Trato muy agradable, disponibilidad de horarios (siempre intentan adaptarse a las horas disponibles por mi trabajo), nivel profesional muy alto, me arreglaron un problema de esguince en la muñeca en pocas sesiones y la dejaron perfecta. Totalmente recomendable."