EQUIPO

Andrés

Fisioterapeuta deportivo

Álvaro

Fisioterapeuta deportivo

Como profesionales de la salud, Fisiotherapy Madrid es un medio para ejercer una profesión que nos apasiona, centrada en la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Elena

Entrenadora experta en salud

Pili

Profesora de Pilates y Yoga

NOSOTROS

Dirigido por un joven equipo de especialistas en fisioterapia deportiva y ciencias de la actividad física y el deporte, llevamos ofreciendo servicio a nuestros pacientes más de 5 años en el barrio de Tetuán.
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
La vocación que tenemos por esta profesión hace que estemos en un continuo proceso de aprendizaje, actualizados en las últimas novedades en el campo de la fisioterapia y el deporte.
 
Las técnicas y tratamientos aplicados en nuestra consulta están basados en la evidencia científica, un método y una filosofía garante de éxito clínico. Es la forma en la que creemos que es correcto trabajar, siendo lo más honestos posibles con nuestros pacientes, ofreciendo un servicio con bases refutadas y reprobables.

NUESTRA MISIÓN

Trasladar nuestro conocimiento y pasión por esta profesión para brindar una atención personal e individualizada, teniendo como objetivo que cada paciente se sienta único.

Nos encanta lo que hacemos, es nuestra seña de identidad. Concebimos el tratamiento como una relación de confianza entre paciente y terapeuta, haciéndole partícipe de forma activa en su recuperación. Vuestros objetivos son los nuestros.

LOCALIZACIÓN

Local bajo derecha junto con Gimnasio Tándem.

A 1 minuto de la boca de metro Estrecho (salida C/ Manuel Luna ). Línea 1

Parking público al lado de la clínica (20% descuento)

HORARIO

Lu.    9:00 a 22:00

Ma.   9:00 a 22:00

Mi.    9:00 a 22:00

Ju.    9:00 a 22:00

Vi.    9:00 a 21:00

Sá.    10:00 a 14:00 

Contacta para cita previa los sábados

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

Síguenos en Facebook y entérate de todas nuestras novedades, entradas, eventos y vídeos explicativos con los que podrás prevenir tus lesiones. 

  • Facebook icono social

Y no te pierdas nuestras entradas de nuestro BLOG. En él encontrarás todo lo que necesitas saber para cuidar y mantener tu salud.